Imagen de referencia del espectro que percibí. |
Aproximadamente por el año 2010 en una noche de halloween decidí junto a un grupo de amigos ir por la noche al Jardín Botánico a morir de miedo esperando avistar algún tipo de ser o evento paranormal.
Tenía para ese entonces 16 años más o menos y en un grupo de más de 5 personas nos adentramos en el la carretera que conecta mi población con la entrada del Jardín Botánico, una reserva forestal inmensa, llena de vida y donde muchos asesinos han cometido sus fechorías tirando sus cuerpos por los alrededores.
Sabiendo lo anterior y a pesar de ello, nunca temí hasta ese entonces por mi seguridad, debido a que ese lugar era prácticamente el patio de los habitantes de mi población, lo visitamos mucho.
Eran las 3 AM en punto cuando llegamos a la mitad del camino antes de toparnos con las puertas del Jardín Botánico, pero estábamos en medio del bosque en una carretera desierta, por lo que un acompañante al que llamamos (Esquizo) me acompañó a mi hasta el final del camino para no haber caminado hasta ese punto en vano. Nos adentramos hasta el final ida y vuelta hasta volver a encontrar a nuestros amigos con la noticia decepcionante de no haber visto nada fuera de lo normal, aún así había sido una caminata muy relajante. Pero en el momento en el que decidimos con mis amigos partir rumbo a nuestras casas allí en mitad del bosque, comenzó lo raro.
En el fondo de la carretera alguien avistó y nos avisó sobre algo que parecía ser la silueta de una niña pequeña, pero al darnos cuenta del juego de luces que se creaba entre la luz de luna y las ramas de los árboles, pues solo atinamos a seguir nuestro camino. No obstante en ese instante el primero en mirar en dirección opuesta a la supuesta niña avista algo en medio de la carretera que parecía ser un bulto o podría hasta haber sido un conejo o un gato...pero en un abrir y cerrar de ojos este ser se esfumó con una velocidad que jamás ningún otro ser podría igualar, en dirección hacia la obscuridad del bosque. En aquel instante nuestra confusión era demasiada, pero la noche aún no acababa y mientras nos preguntábamos que era aquello que habíamos visto todos, no habrá pasado ni 2 minutos y Cristian, uno de mis amigos ve a un lado de la carretera algo moverse y con una voz aterrada pregunta: "¡¿Weon que es eso?!" y en ese instante sinceramente al escucharlo hablar así sentí mucho miedo y al mirar a mi lado derecho observe pero solo veía oscuridad y debajo de unas ramas veo algo moverse. Para mi sorpresa esas sombras a medida que se movian más parecian transformarse de lo que parecía ser una roca a un ser similar a un humano que camina en 4 patas, extremadamente delgado como para poder estar vivo y sin rostro, solo observe oscuridad y sus movimientos eran muy lentos, en un segundo instante pensé que era un perro pero cuando se aproximo más aún y lo que vi se parecía mucho más a la imagen que puse de referencia, pues solo pensé en correr aterrado, pues lo que mis ojos veían me descolocó totalmente y a mis amigos también.
Al dar los primeros pasos corriendo en dirección a nuestras casas, con este espectro siguiéndonos lentamente también nos percatamos que en la altura del cerro que estaba junto a la carretera nos seguía otro de estos seres y ya para ese momento mis ojos se cerraron y solo corría aterrado riéndome del terror. Es la ocasión en que más miedo he sentido hacia lo desconocido, pues no íbamos preparados, ya que dentro de la idea original solo íbamos a infundirnos miedo sin esperanzas de avistar nada extraordinario, pues es difícil de creer que seres tan extraños puedan existir.
Hasta el día de hoy no se que tipo de seres vimos, pero en internet le llaman The Rake a algo muy similar a lo que percibí, pero nunca más los volví a ver. Dentro de mis teorías pienso que estos seres pueden ser o bien: Espiritus hambrientos como los descritos dentro del budismo (almas que vagan hambrientas tras no estar resueltas karmicamente a la hora de morir y quedan atrapadas entre la vida y la muerte. Se les describe como de brazos y piernas largos y delgados con una barriga grande y un cuello largo y angosto con el cual no pueden alimentarse, por lo que sufren por siempre). También podría ser un tipo de elemental del bosque que se manifestó para castigarnos por ser insolentes con la paz del bosque. También podría tratarse de demonios o en otro caso podrían perfectamente ser algún tipo de animal extraño que solo sale por las noches, algún tipo de mutante o algo similar que ronda por esos lugares en busca de comida...en fin.
Quería hacer este post con la misión de ver si alguien más lo ha percibido y saber cuales son sus experiencias en torno a este misterioso ser.
Dejen sus comentarios más abajo y los leeré atentamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario